Se investiga el causal de muerte de una mujer en Puerto San Julián

En la noche de ayer la policía de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, fue solicitada en una vivienda de la calle Cameron al 1000, dado que la hija (47) de la propietaria del inmueble no mantenía contacto con su progenitora desde hacía algunos días y no podía ingresar a la vivienda. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Segunda.

Una vez en el lugar, luego de verse obligados a forzar la puerta de acceso al departamento, se halló en el dormitorio a una mujer tendida en el piso.

En virtud de ello, la policía solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar certificando la muerte de la señora (63), desconociendo cuál fue la causa del fallecimiento.

Se realizaron las diligencias rigor con personal del Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián, procediéndose al secuestro de varios elementos entre ellos: (1) una botella conteniendo liquido transparente, (2) notas en pape, (4) paquetes de cigarrillos vacíos marca “L&M”, varios blíster de remedios que se encontraban en la basura, (1) cuaderno con manuscritos, (1) guía telefónica escrita, teléfonos celulares Samsung, (1) cargador y (1) cartuchera con dinero, alrededor de 10 Mil pesos.

Posteriormente, aproximadamente a las 04:20 hs, personal de División III de Bomberos efectuó el traslado de la occisa a la morguera del Nosocomio local permaneciendo consigna policial.

Asimismo, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que la mujer padecía, de acuerdo a la edad, algunos problemas de salud y estaba siendo atendida en el Nosocomio local.

Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1 de la localidad de Puerto San Julián.

En la mañana de hoy un móvil de la Justicia arribó a esa localidad para trasladar el cadáver de la mujer hacia el cuerpo forense con asiento en la ciudad de Río Gallegos, donde se practicará la debida autopsia, hecho que determinará si fue muerte natural o suicidio.

También podría gustarte