Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Seguridad: La Tercera se reunió con los vecinos para delinear tareas preventivas

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, en horas de la tarde, en el quincho de la División Comisaría Tercera, se desarrolló una reunión con diferentes integrantes de juntas vecinales y grupos de vecinos, denominados ?Vecinos en Alerta? de la jurisdicción, teniendo como fin evaluar el funcionamiento de los distintos grupos que se han ido organizando.

Asistieron el Subdirector General Regional Sur Comisario Mayor, Walter Trillard; Jefe de la División Comisaría Tercera Comisario, Juan Rojas; Jefe del Cuartel XIX de Bomberos Subcomisario, Pedro Muñoz; oficiales y suboficiales de la Comisaría Tercera; juntas vecinales: Natividad, B° 499 "Valentín Feilberg", B° Procrear, B° 68 Viviendas, B° 56 Viviendas, B° Apap y comerciantes de la calle Juan José Paso. Asimismo, se escucharon propuestas de parte de los distintos referentes.

También se acordó realizar charlas preventivas con el fin de evitar incendios e intoxicación con monóxido de carbono por parte de personal de bomberos, en consonancia al inicio de las bajas temperaturas que se suceden por estos días en forma más frecuente.

En la ocasión, a los vecinos se les mostraron los móviles 0 Km. entregados por el gobierno de la provincia de Santa Cruz, los cuales serán utilizados para tareas preventivas en diferentes barrios emplazados en la jurisdicción.

Para culminar los visitantes recorrieron las instalaciones del S.U.M., donde funciona el gimnasio destinado a los efectivos que cumplen tareas en dicha dependencia.

Como corolario se programó un nuevo encuentro en lugar y fecha a confirmar, a los fines de llevar a cabo la continuidad de las reuniones preventivas que resultan de utilidad para toda la comunidad y son impulsoras de la prevención del delito.

Destacados La tercera se reunió con los vecinos seguridad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso