SPSE coloca luminaria led en el San Benito

Servicios Públicos SE concretó trabajos de iluminación en la rotonda ingreso al barrio San Benito de Río Gallegos en el marco de las tareas desarrolladas sobre el Plan Integral. El mismo tiene por objetivo la puesta en valor de las luminarias públicas en distintos barrios de la ciudad.

La empresa estatal se encuentra abocada al Plan Integral con la finalidad de poner en valor luminarias en barrios de Río Gallegos. Ya han concretado diversos trabajos en distintos puntos de la ciudad y, continuando con la tarea, en esta oportunidad lo realizaron en el barrio San Benito.

Tal como indicaron desde Servicios Públicos SE, colocarán luminarias led equivalentes a 250 watts sobre columnas metálicas del barrio. Todas estas acciones tienen como propósito brindar un mejor servicio a la comunidad.

Asimismo, en simultáneo al reemplazo de las luminarias de los postes de alumbrado público, que se enmarcan en el plan de obras de Energía que lleva adelante Servicios Públicos Sociedad del Estado, se está realizando de manera constante el relevamiento del estado de los postes en toda la ciudad.

También podría gustarte