Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Degollaron a una mujer en su vivienda

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver salvajemente degollado de una mujer, de 56 años, apareció en la vivienda habitada por la víctima, en un tremendo y misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. La Justicia descartó un intento de asalto y se cree que la señora fue sido asesinada a cuchilladas por un hombre, con quien mantenía una relación sentimental.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Irma Beatriz Cordo, de 56 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hecho se descubrió en una finca situada en Luis María Drago al 900, entre Elías Bedoya y Torquinst, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde uno de los hijos de la señora, de 31 años, encontró el cuerpo sin vida de su madre, que yacía boca arriba junto a una cama, en el suelo del dormitorio, y con varias heridas cortantes en el cuello, en la cabeza y en la región torácica.

A su vez el testigo observó que había desorden en el dormitorio, pero los investigadores descartaron un intento de asalto -apenas se determinó la falta de un aparato de telefonía celular del lugar-, ya que ninguna de las puertas y ventanas de la casa habían sido forzadas.

Por este motivo se estima que Cordo fue agredida por motivos pasionales por un sujeto y como saldo de una violenta discusión, y que luego el atacante intentó simular un asalto.

Servidores públicos de la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del crimen.

Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Degollaron Mujer Vivienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso