Despejan calles anegadas y ultiman trabajos en el gimnasio Verón

Distintas áreas operativas ultiman los trabajos de pintura, colación de piso, instalación de agua y soldadura en las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón. Anoche comenzó el encastre de los paneles que cubrirán la superficie de cancha de ese centro deportivo del barrio Belgrano, tareas que se extendieron hasta esta madrugada. Vale recordar que según relató el secretario de Obras Públicas del Municipio, Paulo Croppi, el piso es de las mismas características al instalado en el Parque Urbano Héctor ‘Pirincho’ Roquel.

En tanto, un camión sistema perteneciente a Obras Viales trabajó en calle Che Guevara, Dr. Favaloro, Joaquín San Miguel, entre otras, en el desagote del agua acumulada por la intensa precipitación.

A su vez, personal de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales se abocaron a la limpieza de cañerías de impulsión, mantenimiento de redes, en distintos sectores de la ciudad.

Por su parte, agentes del área de Señalización realizaron la perforación y posterior colocación de postes con la cartelería “Reservado acceso y descenso persona con movilidad reducida” en calle Alfonsín 530.

Piso del gimnasio Verón

Esta tarde, operarios del Municipio continuaron con las tareas de colocación del nuevo piso deportivo plástico que tendrá el gimnasio Municipal Benjamín Verón, ubicado en el populoso barrio Belgrano de esta capital.

Esa superficie, según indicó el director general de Deportes, Leonardo Roquel, es utilizada para la alta competencia y por su funcionalidad se escogió esta opción.

Paralelamente a la colocación del nuevo piso deportivo, desde la Secretaría de Obras Públicas se están culminando las obras de mampostería en el citado centro deportivo para su pronta reapertura para beneficio de la comunidad.

También podría gustarte