Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Dos personas atropelladas, una mujer lesionada trasladada al HRRG

Compartir: Enviar Imprimir

Bajo la incesante lluvía en la ciudad sobre la avda. Santa Fe frente al barrio Jorge Newbery un auto atropelló a dos personas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



Alrededor de las 19:15 hs., un vehículo marca Ford Fiesta, de color rojo, que transitaba por la Avda. Santa Fe, entre Ameghino y Eva Perón embistió a una mujer, mayor de edad y a un joven, dos transeuntes que aparentemente intentaban cruzar la arteria que al ser doble mano, tal vez, no habrían advirtido ambas direcciones de los vehículos.

Lo cierto es que el auto los atropelló pero el joven logró reponerse por sus propios medios no así la señora que debió ser asistida convocándose, por parte de la policía, a la ambulancia del Hospital Regional Río Gallegos.

Una que arribó la misma, los profesionales médicos evaluaron la situación conveniendo trasladar a la mujer al nosocomio para realizarle estudios más complejos.

Santa Cruz en el Mundo en el lugar pudo saber que la señora presentaba un fuerte dolor en la pierna lo que hacia suponer una lesión grave.

Cabe mencionar que también a los pocos minutos arribó el personal de Patrulla Urbana para practicar al conductor del Fiesta el test de alcoholemia.

Avda. Santa Fe Destacados Dos atropellados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso