Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Estudiantes (LP) goleó a Sarmiento (R) en la Copa Argentina

Compartir: Enviar Imprimir

Sarmiento de Resistencia sorprendía a Estudiantes de La Plata en el estadio Alfredo Beranger. Los chaqueños lo ganaban 1-0, pero los platenses lo dieron vuelta y golean 5-1, metiéndose en la segunda ronda de la Copa Argentina.

El primer tanto de la tarde lo anotó Luis Silba, quien fue el goleador de la edición 2018 con 5 tantos, a los 13 minutos. El delantero aprovechó un grosero error en la defensa del Pincha y le rompió el arco a Mariano Andújar.

De todas manera, el conjunto de Gabriel Milito reaccionó rápido y lo dio vuelta en dos minutos de la mano de Edwar López. El colombiano encontró un rebote dentro del área en una pelota parada a los 27 minutos y no perdonó. Para colmo, dos minutos más tarde, el delantero remató de media distancia y la puso contra un palo, imposible para el arquero. Una ráfaga que le sirvió al Pincha para ponerse en ventaja.

Estudiantes no cesó en el ataque y logró estirar la diferencia a los 36 minutos de la primera parte. Un gran remate lejano de Iván Gómez se colgó en el ángulo izquierdo de Carrera. Golazo.

Ya en el complemento, los platenses comenzaron a liquidar el partido en apenas 7 minutos, cuando López disparó y, tras el rebote del arquero, Manuel Castro selló el 4-1.

Más tarde, Mariano Pavone decretó el quinto gol del Pincha. El Tanque picó habilitado desde mitad de cancha y definió de manera exquisita, con una vaselina sobre el portero, y puso cifras definitivas al 5-1 sobre Sarmiento. El conjunto de La Plata enfrentará en la próxima ronda a Mitre de Santiago del Estero.

T y C

Copa Argentina Estudiantes Sarmiento
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso