Julio Iglesias se hará un ADN para determinar si es el padre de un joven

Javier Sánchez Santos de 42 años lucha hace años en la Justicia española para determinar si su padre es el cantante Julio Iglesias. Desde los años ´90 su -madre comenzó con el juicio de filiación y ahora lo sigue él.

La causa la lleva un Juez de Valencia y parece que – en estas próxima semanas- deberá tomar una determinación: si continúa con el proceso, la última vez fracasó porque la corte entendió que ya se había juzgado, o le pide o no un ADN al músico. Si el magistrado lo ordena Iglesias, por medio de sus abogados, ya afirmó que está dispuesto a hacerlo.
En 1992 un juez declaró que Javier era hijo de Julio Iglesias después de que el cantante no se presentará en el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana para hacerse una prueba de ADN. Pero la Audiencia de Valencia revocó la sentencia dos años después, porque pudieron determinar que no habían notificado al cantante de la citación.

El 2004 Javier volvió a presentar una demanda en Málaga, pero los jueces no le dieron lugar porque ya había sido juzgada antes.
Lo curioso del caso es que Javier ya sabe el resultado porque contrató a un detective privado que siguió a Julio José, hijo del cantante, en Miami y tomó una botella que tiró a la basura. Con eso hicieron una prueba genética y dio que tenían una relación filiación de 99,9 %.
Javier es hijo de la exbailarina portuguesa Edite Santos, quien asegura que mantuvo un affaire con el músico.

Primicias Ya

También podría gustarte