Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Moria Casán lloró al recordar su pelea con Sofía Gala: "Fui una mamá traicionera"

Compartir: Enviar Imprimir

Al aire de Incorrectas y con Mimi Pons como invitada, Moria Casán se emocionó y rompió en llanto al recordar la fuerte pelea que tuvo en 2013 con Sofía Gala y el importante rol que cumplió la hermana de la exvedette, Norma, por haber cuidado de su hija en aquel duro momento de su vida.

?Te quiero agradecer en su nombre, y yo se lo agradecí a ella. Cuando yo tuve un problema con mi hija, todos tenemos subidas y bajadas, y estábamos trabajando en C5N en Malas muchachas. Sofía estaba con problemitas de adicción y yo tenía a la nena (su nieta Helena) desde hacía dos días. Teníamos que grabar y ella no venía. Habían ido a buscarla, tocaban timbre, llamaban por teléfono y no sabían en dónde estaba?, relató Moria.

?Hice un móvil con El Diario de Mariana y empece a decir ?pueden buscarla a Sofía, estoy desesperada, tengo a la nena?. Pero no era por la nena, era ?¿en dónde está Sofía??. Obviamente llegó tarde, me agarró un ataque ahí, filmaron todo, le dije que se fuera, que pierda su contrato. Eso para mi hija fue una gran vergüenza porque quedó muy expuesta en un momento de vulnerabilidad, de estar con adicciones. Le dio mucha vergüenza y se puso peor, lo cual hizo que estuviéramos separadas durante un tiempo grande?, continuó la conductora, visiblemente emocionada.

?Norma fue la única que un día dando una nota dijo ?no la traten mal a Sofía? porque había muchos que la bardeaban, la castigaban mal y yo estaba tan enojada que no me daba cuenta. Norma me decía ?respeten a esta niña, Moria me parece que estuviste mal con tu hija?. Me retó. En ese momento su mamá la engañó, para ella fui una traicionera, la saqué del mapa y la avergoncé aún más. Por supuesto que le pedí perdón a ella, pero tu hermana también fue mamá de mi hija?, sobre aquel difícil momento en sus vidas.

Y concluyó: "Te agradezco Mimi que tu hermana haya sido la mamá de mi hija en ese momento en el que Sofía estaba por parir (a su hijo Dante)". Emocionada a flor de piel, la diva pidió ir a un corte "para seguir llorando un ratito más". "Hoy ha sido un programa con tanta verdad. La tele siempre ha sido mi catarsis. Los periodistas y la televisión han sido mis psicoanalistas. Se me ve como una mujer muy autoritaria, pero no soy así. La gente que me conoce sabe como soy", cerró Moria después de la tanda.

Pronto

Moria Casán pelea Sofía Gala
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso