Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Pampita y Maru Botana se emocionaron al recordar la pérdida de sus hijos

Compartir: Enviar Imprimir

Pampita y Maru Botana comparten un hecho muy doloroso. Ambas sufrieron la pérdida de un hijo. Hace unas semanas, la cocinera y la modelo coincidieron en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, donde se refirieron al tema.

Y este miércoles, Pampita la invitó a Maru a su programa, donde volvieron a emocionarse por sus experiencias: "A mí me encantó estar al lado tuyo, como vos decís, al que no le pasó no sabe lo que es. Pero hay cosas en la vida que te unen y está bueno transmitirlo porque hay gente que nos mira como inalcanzables, y no, nos pasó, seguimos adelante", expresó la cocinera.

"Yo todavía públicamente no lo hago nunca, pero el otro día en PH te veía y decía 'quizás con los años pueda contar más, y hacer algo que ayude a otros'", aseguró la conductora.

Maru se refirió a cómo fue decirlo públicamente en el programa que ella hacía en ese entonces: "Fue durísimo volver a retomar y contarlo, pero fue un alivio a la vez, porque era sacarme la careta y hablarlo. Yo sentía que ahí en ese programa me iba a sentir bien. Fue un esfuerzo por toda la familia. Pasé momentos horribles y me los banqué, yo quería que mis hijos fueran fuertes y felices".

En ese momento, Botana le habló a Pampita y le dijo: "Creo que vos tenés que abrirte y contarlo. Te vas a sentir mucho más acompañada. Porque hay un montón de mamás que sufrieron lo mismo". Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, la conductora le contestó: "Falta mucho para eso. En lo privado conecto con muchas mamás que me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda".

Pronto

Hijos Maru Botana Pampita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso