Agente de policía habría golpeado a su ex pareja

El día lunes, en horas de la noche, una mujer (22) sufrió la agresión de su ex pareja. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes una mamá fue a retirar a su hija (2) de la vivienda ubicada en calle Pejkovic y Perito Moreno de Gregores en su vehículo marca Renault Clío, dado que la niña había quedado al cuidado de su ex pareja, quien resulta ser miembro de la policía de Santa Cruz, desarrollando su actividad en la División Comisaría de la localidad aludida.

Ante esta circunstancia se generó una discusión verbal que habría ido subiendo de tono al punto de que el agente golpea el cristal de la ventana delantera del Clío logrando hacer estallar el vidrio. Luego la mujer habría tratado de escaparse del lugar, llegando al sector denominado “Mirador”, que se encuentra ubicado a unos 5 Km., por RP 25, donde el ex, la habría agredido físicamente mediante un golpe de puño.

Sobre las lesiones presentadas por la mujer la certificación médica indicó que fueron de carácter leves, por las cuales, la agredida instó la acción penal indicando que lo hacía por sentir temor por el accionar de su ex pareja.

Asimismo, solicitó una medida de prohibición de acercamiento. Respecto a esto la sede judicial que intervino en el caso permitió la medida cautelar por 30 días. Además se llevaron a cabo las diligencias de rigor.

También podría gustarte