Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Chocó el micro en el que viajaba el staff de Marco Antonio Solís: falleció el chofer

Compartir: Enviar Imprimir

Fue el mismo Marco Antonio Solís quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Una pipa de gasolina impactó el micro en el que viajaba el staff del músico en la autopista Salvador Escalante-Ario de Rosales, en el estado de Michoacán, causando la muerte del chófer del vehículo.

En el lugar rápidamente se presentó personal de Protección Civil, Bomberos del municipio y la policía, que constató que no hubiera más víctimas fatales. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el número de heridos.

"Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos", declaró Marco Antonio Solís por Twitter, y agregó: "Cada mañana en que abrimos los ojos es un regalo de Dios, una bendición. Aprovechemos cada día, cada momento, cada instante. Ríe, llora, llama a la gente que quieres y recuérdaselo, abraza a los tuyos, baila, canta, diviértete, vive cada instante y siempre agradece a Dios".

Pronto

Chocó Chofer Viajaba
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso