Conductora quedó lesionada tras chocar y le secuestraron el vehículo

Un accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Alrededor de las 17:05 horas se originó un incidente automovilístico en la intersección de las calles Salta y Ramón y Cajal. Allí, un vehículo marca Chevrolet modelo Zafira que recorría la calle Ramón y Cajal no se habría percatado del cartel de PARE y fue embestida por una camioneta marca Toyota Hilux de color gris que circulaba por la calle Salta, quedando el Chevrolet sobre la vereda de la iglesia San Vicente de Paul.

A los pocos minutos llegó al lugar un móvil policial, desde donde se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al sector y consultados ambos conductores resultó que la mujer que guiaba la Zafira se había producido un corte en una de sus manos, por lo que los agentes sanitarios decidieron evacuarla al Hospital Regional Río Gallegos, para realizar las curaciones respectivas.

También hubo algunos entre dichos entre familiares de ambos conductores que no llegaron a mayores, dado que se encontraban presentes los efectivos de la Comisaría Primera.

Posteriormente, llegó el personal de tránsito policial, quienes se encargaron de solicitar la documentación de cada uno de los partícipes del accidente. Por lo que Santa Cruz en el Mundo pudo saber, la señora que conducía la Zafira no tendría los elementos habilitantes para poder circular. De acuerdo con la información suministrada el Chevrolet iba a ser secuestrado por falta de documentación.

También podría gustarte