Mientras ella atendía su comercio, los ladrones robaban su casa

Días atrás se registró un ilícito en una vivienda de Comandante L. Piedra Buena, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Primera de esa ciudad.

El pasado miércoles una mujer (53) informó a la policía que minutos antes, cuando llegó a su casa de la calle España al 200, alrededor de las 21:30 horas, observó que habían entrado ladrones a su propiedad. Indicó la señora que al regresar a su morada observó que le habían forzado la puerta trasera de chapa y le habían roto el cerco perimetral al cual se accede por la calle Mitre. El hecho se llevó acabo mientras la señora atendía su comercio.

También precisó que los malvivientes se habían alzado con una suma de dinero que rondaría los $ 5000 pesos y U$S 550 dólares. Además de haber provocado un gran desorden generalizado en diversos ambientes de la casa.

En consecuencia, se realizaron diligencias de rigor ante el hecho en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián, incautándose evidencias que guardarían relación con la causa. Asimismo, se dio injerencia al Juzgado Criminal de Corrección y del Menor N° 1 de Puerto Santa Cruz, a cargo de la Dra. Noelia Ursino.

También podría gustarte