Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mujer discutió con su pareja y lo mató a cuchilladas en Caballito

Compartir: Enviar Imprimir

Un violento episodio tiñó de sangre las calles porteñas del barrio de Caballito. En un rapto de locura, una mujer apuñaló a su pareja y lo dejó morir tirado en la calle. Vecinos desesperados escucharon los gritos, vieron el cuerpo del hombre y alertaron de inmediato a la policía. Según aseguraron a Crónica, los involucrados habían tenido una discusión de pareja instantes previos al homicidio.

Testigos hallaron el cuerpo ensangrentado del hombre en las calles Saraza y Miro, a solo 100 metros de la transitada avenida Castañares, este viernes por la tarde. Desesperados y a los gritos, alertaron la situación a un patrullero que estaba circulando por la calle Curapaligüe. Efectivos se hicieron cargo de la situación y confirmaron el deceso del sujeto a este medio.

"La mujer, que vestía una campera color fluo, discutió con el hombre y lo apuñaló. Una multitud de vecinos y varios patrulleros se acercaron a socorrerlo. Sin embargo, no tuvieron éxito, el hombre ya estaba muerto", aseguraron testigos.

Crónica

Caballito Cuchilladas Mujer Discutió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso