Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Murió un abuelo por posible pérdida de gas y su mujer quedó internada

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer un hombre perdió la vida en el dormitorio que compartía con su señora. El hecho se suscitó en la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la mencionada ciudad.

En horas del mediodía, la hija del matrimonio, que vive junto a su marido e hijo en la misma propiedad de calle Colón al 1900, se vio sorprendida ya que sus padres, quienes habitualmente se levantaban alrededor de las 10 de la mañana, no lo habían hecho aún por lo que decidió llamar a su puerta como nada pasaba y la incertidumbre era mayor prefirió llamar a los bomberos. Ellos, una vez en la vivienda y en conjunto intentaron ingresar por una puerta posterior que estaba con llave y al escucharse ruidos desde adentro, la señora (60) decía que no se podía levantar porque no tenía fuerzas en las piernas.

Allí fue cuando se forzó la puerta, y se sintió olor raro que presumiblemente estaría relacionado con una pérdida de gas. Inmediatamente ventilaron todo el dormitorio, abrieron todas las ventanas. Mientras esto sucedía se había solicitado la presencia de los profesionales médicos quienes acudieron al lugar a los pocos minutos certificando que el marido (63) de la señora estaba fallecido. En tanto, a la esposa la evacuaron en forma urgente hacia el hospital distrital.



Se trató de Víctor Lugo quien murió en su cama, mientras que su señora C. Godoy permanece internada con una buena evolución médica.

El occiso fue trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia y saber a ciencia cierta las causales de la muerte.

Conexiones Precarias
El personal policial junto a trabajadores de Camuzzi realizaron las diligencias de rigor y luego junto al Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, se llevó a cabo la inspección ocular y posteriormente las tareas de constatación como pericias en el lugar.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que en la vivienda se calefaccionaban con calefactores tipo mechero sin salida al exterior y otro con salida al exterior pero totalmente obstruido por fuera con chapa para evitar que se apague. En otra parte de la casa había otro calefactor con la misma situación, tapada su salida, y a todo esto habría que sumarle que Camuzzi detectó que había pérdidas de gas por las instalaciones precarias.

 

Destacados Murió Abuelo Pérdida de Gas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso