Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Obras Públicas: Limpieza, transitabilidad y tuberías para la calle Che Guevara

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la mañana, agentes y maquinaria de diferentes áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, prosiguió con trabajos en la ciudad.

En este marco una cuadrilla de la Dirección de Saneamiento Ambiental limpió los cordones y calzada en calle O? Higgins, donde además se procedió a rastrillar y levantar las hojas acumuladas. A su vez, otra cuadrilla realizó iguales tareas en la plaza Martín Chiofalo, ubicada en calle McKinley.

Por su parte, una cuadrilla perteneciente al área de Obras Viales con una motoniveladora realizó trabajos de repaso de calle 13 del barrio San Benito, para mejorar la transitabilidad del sector.

En tanto, otra máquina vial procedió al traslado de tuberías a la calle Che Guevara, la cual será utilizada para la obra de un pluvial desde la calle antes mencionada hacia la laguna. Para dicha obra trabajarán en conjunto con el área de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacal.

Por último, prosiguen las labores de pintura en baño y sala de boxeo, instalación de sanitarios, corte de césped, por parte de distintas áreas operativas de la Secretaría en las instalaciones del gimnasio Benjamín Verón.

Limpieza - Transitabilidad y tuberías MRG SOPU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso