Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Tras el éxito de "Sinceramente", Cristina Kirchner lanza otro libro

Compartir: Enviar Imprimir

Luego del reciente lanzamiento de "Sinceramente", la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue incurriendo en le mundo literario con la publicación de su segundo libro y la reedición de un tercero.

El nuevo libro se titula "Una política exterior soberana" y, a diferencia de "Sinceramente", no fue escrito por Cristina, ya que solo recopila los discursos de la exmandataria en el exterior durante sus ocho años de gobierno y una vez fuera del poder.

"Una política exterior soberana traza los lineamientos fundamentales del modelo de inserción en el mundo defendido por Cristina Fernández de Kirchner. Se reúnen temáticamente en esta obra sus más importantes discursos relativos a esa área, pronunciados durante sus mandatos presidenciales al frente de la Argentina y luego de abandonar el cargo", precisa la reseña de Ediciones Colihue.



La publicación -de 320 páginas, que puede conseguirse por $ 390- también apunta duramente contra la actual gestión de Mauricio Macri. "De manera diametralmente opuesta a la ambición neocolonial sumisamente aceptada por quienes hoy gobiernan el país, plantea que la salida de la encrucijada solo puede ser un camino de respeto por la voluntad de los pueblos para diseñar sus propios proyectos de desarrollo, un camino de diálogo y comunicación entre culturas. Entre la subjetividad neoliberal que niega al otro por la extrema concentración de riqueza y la subjetividad neofascista que niega al otro por la eliminación del diferente, Cristina propone una alternativa profundamente popular y democrática", dice.

Además, a través de las redes sociales del Instituto Patria -el búnker K en la Ciudad de Buenos Aires-, la actual senadora por Unidad Ciudadana anunció la reedición de "Tenemos Patria", libro publicado en 2015 que según la descripción repasa "12 años de logros impensables" a través de distintas políticas de gestión vinculadas a la salud, el trabajo y la cultura.



"Sinceramente" salió al mercado el 25 de abril pasado y lleva vendidos unos 300.000 ejemplares. Allí, la expresidenta cuenta aspectos de su vida personal como su paso por el poder.

Diario Panorama

Cristina Kirchner Libro Sinceramente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso