Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se inauguró el gimnasio municipal Francisco "Pancho" Cerda en Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy en horas de la tarde el vicegobernador, Pablo González junto al intendente Facundo Prades, la ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz, el secretario de Estado de Deportes Rodolfo Marcilla y funcionarios provinciales acompañó a la comunidad de Caleta Olivia en la inauguración del gimnasio municipal del Barrio Rotary 23 donde además realizaron varios reconocimientos a Dirigentes y Profesores de Educación Física por su trayectoria en esa localidad.

Se trata de un Gimnasio de Mediana Complejidad con un albergue que fue construido con aportes provinciales a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. En este lugar se podrá practicar diferentes disciplinas deportivas que estarán al nivel de competencias provinciales y nacionales debido a que cuenta con las medidas reglamentarias de varios deportes y con un albergue con una excelente capacidad y comodidad; además del SUM que albergará al taekwondo, judo y otras disciplinas.

Este gimnasio lleva el nombre Francisco ?Pancho? Cerda a modo de homenaje a un dirigente deportivo recordado en Caleta Olivia; la familia de este dirigente recibió un reconocimiento y se mostró agradecida por el gesto del Intendente Prades de colocar su nombre en este lugar deportivo.

Al dirigirse a los presentes, el Vicegobernador destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno y el Municipio para poder llevar adelante la construcción e este centro deportivo que ?es otro lugar de contención, aquí podrán tener más herramientas para practicar deportes lo que es una política de estado porque trasciende y queda para gente? al tiempo que agregó ?aquí esta demostrado que el trabajo conjunto se puede llevar adelante porque no debemos a los santacruceños, a pesar de tener diferentes pensamientos políticos con el Intendente se puede trabajar porque es la única manera de que los proyectos lleguen a los vecinos; hasta hace un rato mantuvimos reuniones analizando obras, anuncios y delineando la agenda de esta semana?.

Más temprano, el vicegobernador participó en el Complejo Deportivo Muncipal de Caleta Olivia, el Vicegobernador Pablo Gonzalez junto al Intendente Facundo Prades presidieron el acto por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participó la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, el Secretario de Estado de Deportes Rodolfo Marcilla, los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz además de funcionarios provinciales y municipales.

Durante la ceremonia González con el jefe comunal y los legisladores hicieron entrega de una Bandera de Ceremonia a la Escuela Especial 8 de la localidad y se escucharon palabras alusivas.

Destacados Inauguración gimnasio Caleta Olivia Pablo González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso