Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

A 13 años del casamiento con Nico Vázquez, Mercedes Funes vuelve a apostar al matrimonio

Compartir: Enviar Imprimir

Mercedes Funes transita uno de los mejores momentos de su vida. La actriz disfruta del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de El Trece que lidera los ratings noche a noche. Allí, interpreta a Alicia, la hermana de Torcuato Ferreira (Benjamín Vicuña) sin suerte para el amor, que consigue casarse a la fuerza con Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) a pesar de saber que él ama a Raquel (China Suárez).

La situación en la vida real para Mercedes Funes es todo lo contrario: hace dos años que está en pareja con el conductor Cecilio Flematti con quien expresó sus mutuos deseos de formalizar: "Tenemos muchas ganas de casarnos, ya nos contactamos con una organizadora, pero no sabemos si va a ser este año o el que viene. Va a ser algo pequeño, para nosotros y la familia, para festejar nuestro amor", contó la actriz en Agarrate Catalina.



"Estamos juntos hace apenas dos años, pero nos fuimos a vivir juntos porque se dio así, porque nos queremos y a veces no hay que pensar tanto las cosas?, sostuvo una arriesgada Mercedes de 40 años.

En ese sentido, sostuvo sus ganas de ser madre y formar una familia con su novio: ?Su hijo es como un hijo para mí. Me gustaría ser madre y a mi pareja le gustaría volver a ser padre, así que estamos trabajando para eso?, expresó aunque agregó:? Igualmente, no creo que la maternidad tenga que ver con un hijo biológico sino que tiene que ver con lo vincular, así que no descarto nunca la adopción".



Sobre su presente, contó: "Hoy estoy mucho más relajada que antes, estoy viviendo un presente muy feliz y copado. He transitado momentos muy difíciles?. Cabe recordar que en 2006 Mercedes se casó con Nicolás Vázquez, de quien se divorció apenas un año después, luego de que el actor se enamorara de su entonces compañera de elenco en Casi Ángeles, Gimena Accardi.

Consultada si tiene miedo de volver a casarse, fue categórica: ?No me da miedo el casamiento y no pongo mi vida en función de las cábalas tampoco, cada circunstancia es única y particular. Pienso en vivir el presente y en dejar al pasado saldado atrás. Nicolás (Vázquez) y yo no tenemos ningún vínculo, pero tenemos cariño por lo vivido. Le deseo siempre lo mejor".

Rating Cero

Casamiento Mercedes Funes Nico Vázquez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso