Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Atravesó a su hermano con un pinche para chorizos y lo mató

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de una violenta discusión familiar que se registró en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, un hombre, de 49 años, fue salvajemente asesinado por su hermano, quien lo atravesó con un pinche para chorizos. Los pesquisas policiales detuvieron al responsable del tremendo crimen.

Voceros del departamento judicial de San Isidro, revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Luis Alberto Mendoza, de 49 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se produjo en avenida Juan B. Justo (la Ruta Nacional 197), entre General Mosconi y San Lorenzo, a pocos metros del río de la Reconquista, en la denominada Villa Sagrada Familia, en el Barrio Los Troncos, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde se originó una acalorada reyerta entre el damnificado y su pariente, llamado Rubén Darío Mendoza, de 39 años.

Trascendió que el mencionado alterado culminó en tragedia, ya que el agresor se apoderó de un pinche para chorizos y de inmediato se lo incrustó a su hermano en la región torácica, provocándole la muerte.

Servidores públicos del destacamento Los Troncos arribaron con rapidez al escenario de la disputa y apresaron al autor del ilícito.

Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre, de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

Atravesó Mató Pinche
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso