Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cae "narco carpintero" cuando vecinos avisaron de asalto en su casa

Compartir: Enviar Imprimir

La localidad bonaerense de Villa Zapiola Buenos Aires, se convirtió en escenario de un insólito suceso, ya que los pesquisas descubrieron que un carpintero vendía marihuana luego de que sus vecinos avisaran que había un robo en la vivienda en la que reside dicho individuo.

Voceros revelaron que los hechos se iniciaron cuando los integrantes de la comisaría de Villa Zapiola (3ª de Moreno) y del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a una finca situada en Fray Luis Beltrán al 100.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos vieron a un sujeto que fugaba del domicilio y al ingresar al inmueble, observaron que había 2 plantas de marihuana de grandes dimensiones, igual cantidad de plantines, una bolsa de nylon blanca y negra y frascos con cogollos, una caja prensadora de madera y una balanza digital.

Como consecuencia de esta situación, los efectivos de seguridad apresaron al morador del inmueble, que resultó ser un carpintero, de 31 años. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

Asalto Carpintero vecinos?
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso