Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La anécdota de Maju Lozano sobre el casamiento de Valeria Mazza

Compartir: Enviar Imprimir

Fue durante una nueva transmisión de "La Noche de Mirtha", que Maju Lozano habló y contó detalles sobre su vida antes de su ascenso profesional y fama actual.

Al momento de hacer memoria la conductora recordó un terrible episodio por el que tuvo que atravesar en los años 90 durante el civil de su amiga de larga data, Valeria Mazza, quien en ese entonces ya era muy reconocida.

"Yo fui testigo de civil de Valeria, pero no me querían dejar entrar por pobre. Fue en una época mía de mucha malaria. Todo lo que me puse ese día era prestado" aseguró riéndose de la situación.

Y continuó: "Trabajaba de camarera en un club y en un boliche a la noche, tenía dos laburos. La verdad que lo que yo había podido conseguir para ir al casamiento era un remise, un 504 marrón destrozado, marrón. No tenía guita y Valeria se casó re lejos, en un club de golf. Ella llegó en helicóptero y yo en un 504. Había mucha diferencia económica"

"No me dejaban entrar porque llegué en ese auto y fue como: Uy, la testigo trucha. Me comuniqué con ella y le dije: 'Rusa, no me quieren dejar entrar'. Mostraba el documento, todo. Al final me dejaron pasar" concluyó Maju.

Pronto

Anécdota Maju Lozano Valeria Mazza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso