Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Leo Sbaraglia es Coppola: «la serie de Maradona va a impactar»

Compartir: Enviar Imprimir

«Creo que (Pedro) Almodóvar me vio tremendamente admirado y emocionado con la idea de trabajar con él y eso fue fantástico, estuvo mucho tiempo buscando el actor para mi papel» dijo Leonardo Sbaraglia hablando por la Once Diez sobre su participación en el elenco central de «Dolor y Gloria», el filme que hoy compite en Cannes por el Palmares.
Pero además de lucirse en la alfombra roja del Festival de Cine, Leo será uno de los personajes centrales de la biografía de Maradona, en la serie de Amazon «Sueño Bendito».
«Me junté mucho con Guillermo Coppola para componer el papel, es un hedonista, un tipo que ama la vida y la ha sabido disfrutarla mucho«, contó Sbaraglia.
Leo es el Coppola joven y Jean Pierre Noher lo interpreta pasados los años en la serie que creó tanta expectativa entre los argentinos.
!La relación con Diego es un tema muy de ellos, han tenido una historia de amor y amistad muy fuerte. Sé que se siguen queriendo mucho. Guillote lo quiere mucho a Diego?.la serie va a ser algo muy impactante, el elenco es de lujo. Arrancó siendo una serie a nivel regional y terminó siendo global»
Por último, habló de su presente: ?Ya me estoy volviendo para la Argentina, voy a estar un tiempo por allá y vuelvo para Europa con la producción de Maradona,, así que vamos a estar como un mes y medio en Nápoles«

Laubfal

Coppola Leo Sbaraglia Maradona
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso