Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Pareja fue herida de bala en un presunto ajuste de cuentas

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 28 años y su novia de 21 se encuentran en el Hospital de El Calafate, provincia de Santa Cruz, tras ser heridos de bala en un confuso episodio que se registró esta mañana en la periferia de la ciudad turística.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el hecho se originó cerca de las 08:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle 22 al 800 de El Calafate. Allí, un hombre llegó a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro y, desde una de las ventanillas, disparó a los moradores en la zona del abdomen.

Del caso tomó intervención el personal de la División Comisaría Segunda quienes, rápidamente pidieron colaboración a sus pares de la DDI, para poder esclarecer el hecho en cuestión.

Vecinos de la zona que habrían escuchado los dos disparos, indicaron que una camioneta se había ido de la vivienda tras los mismos. Tras una serie de averiguaciones, la policía dio con un sospechoso, un hombre conocido por sus iniciales JP.

El allanamiento

Por disposición de la Justicia, cerca de las 15:00 horas se realizó un procedimiento en la vivienda de JP. La misma, está ubicada en el B º Terrazas en otra zona periférica de la ciudad turística.

JP se encontraba en la morada, fue reducido esposado y trasladado a la Comisaría en calidad de imputado por el caso que, por ahora, tiene la caratula de ?Homicidio en grado de tentativa?.

Tanto su celular como su camioneta fueron secuestradas. La pistola con la que se efectuaron los disparos no fue hallada. Se presume que JP la descartó tras el ataque.

Marihuana

En la casa de los damnificados, la policía encontró dos envoltorios de marihuana. En la casa de JP encontraron un mini invernadero que contaba con unas seis plantas de la misma sustancia. Todos los estupefacientes fueron incautados por la policía.

Sobre las circunstancias en las que se produjo el ataque, la policía va detrás de la hipótesis que se trataría de un ajuste de cuentas, posiblemente relacionado con drogas.

Destacados Pareja herida de bala Presunto ajuste de cuentas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso