Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Puerto Santa Cruz: Desbarataron banda que hacía delivery de droga

Compartir: Enviar Imprimir

Once personas fueron detenidas por la policía y luego liberadas por orden de la Justicia sindicados de comercializar droga en la ciudad de Puerto Santa Cruz.

Tras meses de investigación por parte de la Dirección de Investigaciones (DDI) Isla Pavón en la tarde noche de ayer, se efectivizó un allanamiento en una morada que sería el bunker o centro de operaciones de una banda que vendía marihuana en la ciudad portuaria.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se supo que el procedimiento encabezado por la DDI y dispuesto desde la Justicia Federal de Río Gallegos, se realizó en un domicilio ubicado en la calle Sarmiento al 500.

Las Fuerzas Especiales realizaron el ingreso táctico y lograron disuadir a siete personas que se hallaban dentro, entre ellos, el dueño de casa junto a su pareja e hija menor, como así también, otros 4 sujetos masculinos mayores de edad. Todos los mayores fueron demorados.

De la inspección ocular hecha después se desprendió que la policía encontró 30 envoltorios de marihuana, además de elementos de corte y fraccionamiento de la sustancia. Además, se incautaron celulares y otros elementos de interés para la causa investigada.

Por disposición de la Justicia, todos los sospechosos fueron liberados tras cumplir los plazos legales, quedando a disposición de la justicia.

Desbaratan banda que vendía drogas Destacados Puerto Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso