Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Triple choque: Una gran Idea, no colisionar y sería por dos el Gol-azo

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en el Bº 176 Viviendas, Sector II, donde estuvieron involucrados tres vehículos. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 18:00 horas un auto que circulaba por la calle Batalla Puerto Argentino recibió un fuerte impacto de otro que lo hacía perpendicularmente por calle Dean Funes, el golpe hizo que, en este caso un VW Gol girará imprevistamente haciendo un medio trompo y con la parte de atrás alcanzó a tocar a otro Gol que circulaba por la calle Batalla Puerto Argentino en dirección contraria.

En definitiva, se produjo un triple accidente, siendo los protagonistas: un Volkswagen Gol, de color gris que recibió un impacto fuerte en el lateral derecho, en una de las puertas laterales derecha; un Fiat Idea que venía por Dean Funes y que quedó con el golpe en la parte delantera, y otro Gol, de color blanco.

Rápidamente arribó al lugar personal de las Comisarías Cuarta y Quinta porque justamente sobre ésa esquina, se dividen las jurisdicciones. No obstante también arribaron efectivos del Comando Radioeléctrico. Vale mencionar que según apreciaciones de testigos tras el impacto los ocupantes de ambos rodados, visiblemente nerviosos comenzaron con algunos entredichos y enojos por la situación planteada. Sin embargo, al llegar la policía el insipiente malestar se tornó más calmo y los ánimos pudieron contenerse.

Los agentes iniciaron las labores correspondientes requiriendo las documentaciones por lo que luego arribó un móvil de Patrulla Urbana, quienes efectivizaron la recolección de los registros y documentos para la circulación.

También y por dolencias de una mujer que iba de acompañante en el Fiat Idea se solicitó la presencia de los facultativos médicos, quienes una vez en el lugar procedieron al traslado de la señora al Hospital Regional Río Gallegos. Cabe mencionar que, en ese mismo rodado, en la parte de atrás estaba su hijo de aproximadamente 6 años. En tanto en el Gol gris que recibió el encontronazo viajaba una pareja joven y en el otro Gol blanco un muchacho, quien no recibió ningún tipo de lesión.

El corte preventivo de las arterias duró aproximadamente dos horas hasta que se indicaron que las lesiones de la mujer fueron de determinadas de carácter leves.

Dean Funes y Batalla Puerto Argentino Destacados Triple Choque
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso