Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Audio: El hijo del Nochero Mario Teruel confesó haber abusado de una nena de seis años: "No se por qué lo hice, era muy pendejo"

Compartir: Enviar Imprimir

Audio:

https://www.youtube.com/watch?v=hdYaSopELGk&feature=youtu.be

Luego de que saliera a la luz una fuerte denuncia en su contra, ahora salió a la luz un audio que complica aún más a Lautaro Teruel, acusado de haber abusado de una nena de seis años. El hijo del Nochero Mario Teruel se comunicó con la víctima, que actualmente tiene 16 años, para aclarar la situación, pero la conversación se filtró y ahora el joven está siendo fuertemente repudiado en las redes sociales.

Según contó el abogado de la víctima en diálogo con TN, la ahora adolescente se intentó suicidar en varias ocasiones, sufrió de anorexia y se autoflageló en distintas oportunidades. Durante años ocultó lo ocurrido y no se lo contó a nadie, hasta que hace algunas semanas su abusador la contactó para pedirle disculpas, y luego de rechazarlas la joven decidió contarle todo a su madre, quien rápidamente realizó la denuncia.

Ahora comenzó a filtrarse a través de las redes sociales el audio de la comunicación entre Lautaro y la adolescente, en la que él intenta pedirle disculpas por lo ocurrido años atrás. "No se por qué lo hice, era muy pendejo. Se que cuando lo hice a vos no te gustó nada, porque me di cuenta. Qué culiado que fui, eras re pendeja", se puede escuchar que le dice a la víctima.

"Una amiga de añares nos escrachó en Facebook a mi y a dos amigos, diciendo que la habíamos abusado. Yo tenía los huevos en la garganta, fue una situación muy densa. Pero cuando pasó eso lo primero en lo que pensé fue en vos, yo quería pedirte disculpas hace rato y ahora es la oportunidad", agrega el acusado de abuso de menores.

Pronto

Abusado Hijo Mario Teruel
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso