Boca venció con lo justo a Argentinos y es finalista

Boca, sin jugar bien y con sufrimiento, le ganó este domingo por 1 a 0 a un duro Argentinos Juniors, en la Bombonera, en el partido revancha de la semifinal de la Copa de la Superliga.

El defensor Lisandro López, a los 9 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de la victoria del equipo de Gustavo Alfaro, que el próximo domingo disputará el partido decisivo del certamen frente a Tigre.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Matías Romero, a los 7 minutos del segundo tiempo en la visita, y de Iván Marcone, a los 31 de la misma etapa, en el local.

El trámite fue similar al de la ida jugada hace una semana en La Paternal, donde el “Bicho” dominó e impuso el ritmo de juego, pero las mejores ocasiones estuvieron del lado de Boca.

Pero otra vez los delanteros “xeneizes”, Cristian Pavón y Darío Benedetto, estuvieron por debajo de su nivel y dilapidaron las chances de gol.

De cara a la final con Tigre, Boca deberá rearmar la mitad de la cancha, ya que perdió a Marcone, expulsado, y al uruguayo Nahitan Nández, que llegó al límite de amonestaciones.

Diario Popular

También podría gustarte