En plena calle: mató a su ex pareja de un escopetazo delante de la hija y se suicidó

Un hombre se suicidó este domingo al mediodía en la localidad tucumana de Tafí Viejo, luego de asesinar de un escopetazo a su pareja delante de su pequeña hija en plena vía pública.

La víctima, Valeria Ponce, caminaba por la calle Perú Sud al 1300 junto a la menor, cuando fue interceptada por su último novio, Francisco Baram, quien bajó de un vehículo y comenzó a entablar una discusión. El sujeto, segundos más tardes, sacó el arma y la asesinó.

El femicida habría tenido varias denuncias por violencia de género lo que habría causado la separación. En las últimas semanas, habían intentado retomar la relación, pero las discusiones eran constantes y por eso la mujer decidió alejarse en forma definitiva.

La Fiscalía especializada en Homicidio de la Segunda Nominación intervino junto al personal policial de la Unidad Especial de Homicidios, informó la Secretaria de Comunicación Pública.

Los efectivos de la comisaría de Tafí Viejo acudieron al lugar y rápidamente dieron intervención a la unidad de Homicidios. Según fuentes judiciales, Baram se puso la escopeta entre la piernas y se quitó la vida.

Crónica

También podría gustarte