Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Macri inauguró el Paseo del Bajo: "Esto es progreso real, no relato"

Compartir: Enviar Imprimir

Mauricio Macri encabezó la inauguración del Paseo del Bajo porteño en la Ciudad junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Así, puso en marcha el corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y tiene accesos directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

Macri aseguró que su gobierno le puso freno a la "mentira", la "trampa", y la "corrupción", y a los "vivos que vuelan con bolsos por el aire" y dejó en claro que "esto no es relato", y que esta obra, su pavimento "es progreso real y está bien hecho".

Además, el presidente se preguntó "a dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas" y recordó que la obra del Paseo del Bajo había sido proyectada "hace 57 años".

El mandatario también destacó qu. se trata de una obra "más importante que miles de discursos", que "esto que hemos hecho es cambiar" y concluyó: "Sigamos cambiando juntos que sí se puede".

Vidal: "Lo hicimos con honestidad y trabajo"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dirigió su mensaje a los ciudadanos que "todos los días se levantan a trabajar o estudiar y sienten que hicieron un esfuerzo muy grande y atraviesan dificultades", y les remarcó que la administración de Cambiemos trabaja "con honestidad, sin mentiras, sin discursos, con mucho trabajo y seriedad".

Vidal celebró que "el tránsito será más fluido" gracias al Paseo del Bajo y felicitó al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta "y a las más de 3 mil personas hicieron que esta obra fuera posible".

Foto: Infobae

Crónica

Inauguró Macri Paseo del Bajo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso