Mariano Iúdica entregó dos millones de premio

El podio, en el cual Mariano Iúdica entregó el cheque al ganador, Manuel Urcera, lo completaron Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge), respectivamente.

El desarrollo de la carrera se mantuvo parejo: ni Urcera se escapaba desde el liderazgo, ni Canapino se acercaba con peligrosidad al puntero, ni el pelotón de vanguardia podía achicar la brecha existente con los dos pilotos que acaparaban el protagonismo de la final.

foto actc

(foto ACTC)

El auto de seguridad tuvo una clave y última intervención, en la vigésimo primera vuelta. La rotura del motor de la Dodge del entrerriano Martín Ponte derivó en un relanzamiento importante para Urcera, en su afán de defenderse, y en el de Canapino por agotar todo recurso posible para ganar.

Y una vez más la balanza de los méritos se inclinó a favor del piloto del JP Carrera, quien cosechó su primer triunfo en la temporada (el segundo en su trayectoria en la categoría) y se afianzó en la cima del campeonato con 231 puntos, 44 unidades por delante del escolta, Mariano Werner.

Pronto

También podría gustarte