Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mario Teruel se bajó de Los Nocheros: "Esta situación me genera una terrible angustia"

Compartir: Enviar Imprimir

A principios de esta semana salió a la luz una fuerte denuncia contra Lautaro, el hijo del Nochero Mario Teruel. El hombre, que actualmente tiene 25 años, está siendo acusado de haber abusado de una menor de edad hace unos años, cuando la niña tenía 9 años.

Lautaro Teruel fue imputado por este hecho, y en las última horas salió a la luz un escalofriante audio de una conversación que tuvo con la víctima, ahora adolescente, en el cual le pide perdón por lo ocurrido. En las redes sociales, el repudio se generalizó y varias personas se solidarizaron con la víctima.

A la luz de lo ocurrido su padre, Mario Teruel, publicó un extenso comunicado en su cuenta de Facebook donde anuncia que se alejará de Los Nocheros durante un tiempo, para poder acompañar a su hijo en el largo proceso judicial que lo espera.

"Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad", planteó el músico.

"A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso.
Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación. Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños", declaró Teruel, y luego agregó: "Rezo para que Dios nos de fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz".

Pronto

Angustia Los Nocheros Mario Teruel
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso