Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Murió el actor y humorista, Tuqui

Compartir: Enviar Imprimir

Tuqui era el nombre artístico de Gabriel Gustavo Pinto, un ex-humorista, artista polifacético y conductor de radio y televisión. Fue reconocido en su país por sus múltiples trabajos humorísticos en diferentes medios de radiofonía y televisión, como así también sus participaciones actorales en televisión y teatro argentinos. Tuvo también mucha vinculación con el universo del Rock argentino, por ejemplo Subí que te llevo, junto a Bobby Flores, Se nos viene la noche, acompañando a Juan Di Natale y Tarde negra, con la Negra Vernaci. En tv participó de Luna Salvaje y como humorista en Café fashion, Justo a tiempo y Peligro sin codificar. .

En el año 2012 sufrió un accidente de tránsito con su moto que derivó en múltiples complicaciones de su salud ya que quedó discapacitado: "Tuve un accidente, iba en moto y un taxista desafortunadamente no me vio. Él quería doblar y yo no. Me convenció con el paragolpes. Salí volando y me fracturé la cadera, que quebré la cabeza del fémur. Me operé y no soldó. Me quedó una pierna más corta. No me puedo apoyar en esa pierna. Por lo tanto estoy perdiendo masa muscular".

Hoy se conoció la triste noticia de su fallecimiento, si bien no se conoció una causa se sabía que venía de batallar largamente contra sus complicaciones de salud. Juan Di Natale fue el encargado de hacerla conocer:

"Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ?90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido".

Pronto

Actor Humorista Murió Tuqui
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso