Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Trelew: Maratón accidentada, auto de rescate atropelló a jueza mientras corría

Compartir: Enviar Imprimir

La jueza penal de Comodoro Rivadavia Gladys Olavarría fue internada este domingo luego de ser atropellada por un vehículo de apoyo mientras disputaba la competencia atlética ?21K Día de la Patria? en Trelew aunque "está fuera de peligro".

"Sólo fue un golpe en el gemelo que le provocó la caída", explicó Gerardo Haro, uno de los organizadores de la prueba.

Olavarría había viajado los 375 kilómetros que separan las ciudades chubutenses de Comodoro Rivadavia y Trelew para sumarse a los 180 maratonistas que disputaron la competencia de 21 kilómetros uniendo esta última ciudad y Gaiman, en la que tuvo el percance cuando ingresaban a la zona urbana.



Olavarría sufrió el percance cuando ingresaba a la zona urbana (Fuente: Twitter).

"La jueza Olavarría venía corriendo a la par de otra competidora por la vereda pero bajó a la calle y en ese momento el vehículo de apoyo que venía siguiendo a su circunstancial pareja la tocó en el gemelo y cayó al piso, sin mayores consecuencias aunque por cuestiones de seguridad se la internó en el hospital zonal", explicó Haro, quien aseguró que la magistrada se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió cerca de este mediodía y cuando llegaron los agentes de la policía del Chubut se encontraron con un Ford Focus estacionado cuyo conductor admitió que había "tocado" a la mujer que rodó por el piso aunque el automóvil inmediatamente detuvo su marcha, lo que evitó el peligro de "pisar" a la accidentada.

 

La magistrada fue traslada al hospital de Trelew y según los organizadores de la prueba atlética "está fuera de peligro aunque tendrá reposo preventivo por unas 48 horas".

Crónica

Accidentada Jueza Trelew
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso