Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Persecución y tiroteo en Casanova

Compartir: Enviar Imprimir

Tres hampones fueron detenidos como epílogo de una infernal persecución y tiroteo, que se registró luego de que robaran un automóvil en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Parte de la gavilla habría logrado darse a la fuga. Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los individuos, quienes se desplazaban con armas de fuego en una camioneta Ford EcoSport, le sustrajeron un Honda City a un hombre llamado Antonio, para luego huir en ambos rodados.

Esta escena fue advertida por uno de los vecinos de la humilde zona, quien avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes empezaron a ser perseguidos por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, hasta que en el cruce de Colonia y Fitz Roy uno de los móviles policiales chocó a la Ford EcoSport en su parte trasera, originándose en el lugar un enfrentamiento armado, en el que 3 de los asaltantes fueron apresados, a la vez que se incautaron 2 pistolas 9 milímetros.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

Casanova Persecución Tiroteo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso