Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Salteña de 28 años abusó de un menor en un auto

Compartir: Enviar Imprimir

En Salta, oficiales encontraron a una mujer de 28 años abusando de un menor dentro del auto. Fue un policía de la comisaría de Güemes, de Santiago del Estero, quien informó a las autoridades salteñas que mientras realizaban un patrullaje preventivo observaron movimientos raros dentro de un auto, Peugeot 308.

Esto les llamó la atención a los agentes, entonces decidieron verificar lo qué sucedía. Cuando se acercaron al vehículo y golpearon la ventana, vieron a un mujer y a una menor de edad.

En consecuencia, los efectivos les exigieron la documentación del rodado, sin embargo la mujer no contaba con los papeles, circunstancias en las que reveló que no era la dueña del auto sino que pertenecía a la familia del menor. De esta manera, los policías le ordenaron que se bajen del vehículo.

Cuando abrieron las puertas del auto, los agentes se percataron de que el menor tenía el cinturón desabrochado y el cierre del pantalón bajo.

El oficial señaló que la mujer le practicaba sexo oral al menor, por lo que se procedió a demorarla y pedir instrucciones de la Justicia. Rápidamente, arribó al lugar un hermano del chico con la documentación del vehículo.

Luego llegó el padre del adolescente, quien al ser informado de la situación de abuso sexual detectada por los oficiales, se reservó el derecho de radicar denuncia una vez que conozca más detalles de lo sucedido.

Las autoridades, siguieron con el procedimiento y ahora investiga qué vínculo existe entre el adolescente y la mujer de 28 años.

Crónica

Abuso Auto Salteña
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso