Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Verónica Monti contra Yanina Latorre

Compartir: Enviar Imprimir

Verónica Monti es la mujer que lucha por ver a su pareja, según sus dichos, el cantante quien se encuentra internado. Paseó por todos los medios contando su mala relación con la familia de Sergio Denis y en el medio se peleó con Yanina Latorre entre otras panelistas:

"Si un día tengo un programa no pongo de panelistas a Yanina Latorre ni a Balbiani ni a Tauro, me gusta más la gente mas parecida a mi, son insulsas, mas de la mentira, Tauro de la visión, está chica Balbiani de la opinología, es una fauna que se metió en el periodismo sin hacer la facultad, Yanina Latorre de la agresión constante, Yanina es un poco agresiva para la Tv de hoy. Se van de mambo y dicen cosas que no están buenas, quieren ser ácidas y no le salen, Yanina se hace la ácida y no le sale bien. Tauro no, me gusta la gente que hable con propiedad, otro tipo de gente, más alineada a mi. Me dicen el inmerecido lugar en televisión, ¿merecidos cuantos hay en televisión? Debe haber un 60 % de decorado", arremetió Verónica.

Con respecto a cómo se encuentra su situación actual con los hijos de Sergio aclaró: "Tengo un bozal legal, el juez que puso la multa de 100 mil pesos vive en una alcantarilla, yo salí a contar una verdad que sufría esta persona, se habrán sentidos ofendidos o molestos, es censura, estamos en democracia, yo salí a contar una verdad, después se me condena, se me juzga, es complicada la situación. Se podía haber evitado, nunca justificando la imprudencia mayúscula del teatro Tucuman".

¿Cómo continúa el proceso judicial?

"Apelamos al bozal, pedimos en la mediación para poder verlo, nunca pude verlo, van a ser casi 80 días que desapareció de mi vida, en lo que pueda colaborar yo quiero estar, el se abrió mucho a mi, fue un vínculo muy intenso", finalizó Vero en charla con "El show del espectáculo"

Pronto

Contra Verónica Monti Yanina Latorre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso