Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Ya comenzó en el Ejército la jornada de "puertas abiertas"

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, entre 10:00 y 16:00 hs, en los cuarteles de Guarnición de Ejército ?Río Gallegos?, se llevará a cabo una ?Jornada de Puertas abiertas?, en el marco de los festejos del bicentésimo noveno Aniversario de la creación del Ejército Argentino.

En el lugar, el Comando de la XIr. Brigada Mecanizada "Brigadier General Juan Manuel de Rosas" organizó una muestra estática de vehículos y material de dotación; una ?pista de combate? interactiva para niños; la Banda de música ofrecerá un carrusel con marchas militares y temas populares; mientras que la Asociación Cultural Sanmartiniana ?Cruz del Sur? enseñará a los más pequeños a ensillar y cabalgar un ?bravo corcel?.

Por su parte, el personal del Hospital Militar ?Rio Gallegos?, impartirá una clase de RCP (Resucitación Cardio-pulmonar) y los niños visitantes tendrán la oportunidad de amasar con sus propias manos las tortas fritas que acompañaran al tradicional chocolate.

Esta actividad se realiza con el objetivo compartir una jornada con los niños de la comunidad riogalleguense y mostrarle a alumnos y docentes qué hacen los soldados puertas adentro de sus cuarteles.


Destacados Ejército jornada de puertas abiertas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso