Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Cultura dictará un ?Taller de Creación de canciones?

Compartir: Enviar Imprimir

El área de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Ministerio de Gobierno, dictará un ?Taller de Creación de Canciones? a cargo del músico y luthier Miguel Jancich el próximo 1 y 2 de junio de 15 a 17 horas. Será en las instalaciones de la Escuela Provincial de Danzas, sita en Ramón y Cajal N°63.

El taller de carácter libre y gratuito plantea ?la idea de brindar las herramientas básicas para que cualquier persona pueda crear una canción, más allá del nivel o los conocimientos previos?, señaló Jancich.

?Se va a compartir un poco de mirar autores populares, analizar que los hizo grandes, las letras, los estilos, la poesía y después la melodía y el formato de una canción con los elementos que la conforman. Todo esto sin demasiado tecnicismo es decir en lenguaje coloquial, la primera clase será más teórica y la segunda con la idea de conformar algo nosotros mismos? y planteó el desafío ?que cuando termine el taller el asistente sea capaz de escribir su propia letra?, concluyó Jancich.

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse hasta el 31 de mayo al (2966) 471194 o bien vía mail a cultura.promocion@yahoo.com.ar

Complejo Cultural Creación de Canciones Jancich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso