Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Eduardo Costa llamó a los santacruceños a "decir basta"

Compartir: Enviar Imprimir

Mientras se acortan los plazos para que Santa Cruz tenga la posibilidad de elegir su nuevo Gobierno y decidir si continuará con el FVS, la provincia sigue sumida e la más terrible crisis de su historia. En unos meses los santacruceños van a tener que elegir si siguen como están o si se animan a construir una nueva alternativa.

Eduardo Costa, quien se encuentra recorriendo la provincia fue consultado por la angustiante situación que vive Santa Cruz y la conformación del nuevo frente electoral convocado y anunciado desde la UCR provincial.

?Hay muchos que hoy tenemos una nueva visión de provincia y que estamos presentes recorriendo los barrios, escuchando a la gente que comparte con nosotros las ganas de ver una Santa Cruz distinta, con oportunidades y desarrollo?, dijo Costa.

Esto fue luego de que el radicalismo sentara en el plenario de la semana pasada las nuevas reglas de juego de cara a las elecciones de agosto, y convocara a un nuevo frente electoral amplio que reúna a todos aquellos espacios políticos y sociales que compartan la necesidad urgente de transformar Santa Cruz para sacarla de años de estancamiento y crisis.

?Estamos frente a un momento histórico en que los santacruceños decimos basta: basta de políticas corruptas, basta de postergación, basta de abuso de poder, basta de favoritismo. Hoy necesitamos enfocarnos en reactivar la economía y mejorar el salario de nuestros trabajadores?, sentenció Costa.

Eduardo Costa insistió en que los problemas que tiene la provincia requieren del esfuerzo de todos los santacruceños: ?Buscamos un acuerdo electoral que sea lo más abierto posible porque todos estamos viviendo una situación de mucha angustia y mucha tristeza. Por eso mientras más dirigentes y fuerzas participen de este nuevo frente, avanzaremos mucho más rápido en la solución de los problemas de los santacruceños?.

Costa remarcó que lo importante es trabajar para resolver los problemas que tiene la gente con un programa, un equipo y una estrategia clara que le permitan a la provincia salir adelante.

"Tenemos que poner los recursos de Santa Cruz al servicio de todos los vecinos, cerca, en los barrios. Para eso vamos a impulsar un plan de obras publicas para reactivar la construcción, vamos a mejorar los salarios de los empleados estatales, -docentes, personal de los hospitales, policías y empleados públicos -, vamos a potenciar el turismo para generar trabajo y vamos a invertir mucho en educación, en becas, en capacitación docente y en reparar las escuelas para potenciar el capital humano de la provincia y generar empleo y desarrollo", contó Costa.

Destacados Eduardo Costa Llamó a decir basta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso