Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Hombre se quemó a lo bonzo frente a la Casa Blanca

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre se prendió fuego este miércoles en el parque The Ellipse, ubicado entre la Casa Blanca y el monumento a Washington, y fue detenido a los pocos segundos por policías que lo rodearon y extinguieron las llamas rápidamente.

Según medios internacionales, llevaba algún tipo de traje de protección y es por eso, que pudo caminar por el césped y no desplomarse al instante.

Jeffrey Adams, vocero del Servicio Secreto de Estados Unidos , comunicó que los agentes de la División Uniformada de la agencia "respondieron en segundos" después de que el "varón se prendiera fuego".

Por lo que informaron testigos, los bomberos entraron corriendo con extintores y sofocaron al instante las llamas. Participaron del operativo más de 70 oficiales de múltiples agencias.



También se supo que a pesar que el lugar estaba lleno de turistas, no hubo que lamentar ningún herido

El último 12 de abril otra persona intentó prenderse fuego en el mismo sitio, pero agentes del Servicio Secreto impidieron que lo hiciera. De acuerdo con las autoridades, el sospechoso se movía en una silla de ruedas eléctrica cuando, de repente, "prendió fuego su chaqueta".

Un portavoz del Departamento de Bomberos la confirmó a CNBC que "trasladaron a un paciente con quemaduras" desde el parque.

Crónica

Bonzo Casa Blanca Hombre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso