Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Netflix tiene una «corazonada» con Luisana Lopilato

Compartir: Enviar Imprimir

En el mes de julio Luisana Lopilato volverá a Buenos Aires para filmar una película, con el mismo director de «Pérdida», en una producción de Netflix.
«La corazonada», precuela de la película «Perdida«, se basa en la novela «La virgen en tus ojos» de Florencia Etcheves, y narra los comienzos de Pipa como detective de la policía trabajando junto a su mentor, el controversial detective Francisco Juánez (en ¨Perdida», Nico Furtado).
Juntos deben resolver el violento asesinato de una joven de 19 años, con todas las pistas señalando como sospechosa a su mejor amiga.
Dirigida por Alejandro Montiel, Luisana Lopilato protagoniza esta película de Netflix, que comenzará producción en julio, encarnando el personaje de Pipa.
«La corazonada» es producida por FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL, está escrita por Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves.
Lu acaba de cumplir 32 años y los celebró con su hermana, sus padres, su marido, sus hijos y amigos en su casa de Vancouver. Ahora disfruta del buen clima primaveral en Canadá, mientras se prepara para volver a nuestro país.

Laubfal

Corazonada Luisana Lopilato Netflix
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso