Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Atrapan a degenerado que se fugó tras violar varias veces a su sobrinita

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 46 años acusado de abusar en varias oportunidades a su sobrina de 6 años en 2016, y el cual se encontraba prófugo, fue detenido en las últimas horas, en el barrio platense de Los Hornos.

Según informaron fuentes policiales, el detenido acusado por "abuso sexual con acceso carnal", estaba prófugo de la Justicia desde 2017, cuando se le rechazó un pedido de eximición de prisión.

Los voceros informaron que tras la denuncia de los familiares de la niña en 2016, que por entonces tenía 6 años, se recabó información de Cámara Gesell y pericias a partir de las cuales se encontró "material genético" en la ropa interior de la menor de edad, por lo que se dispuso la captura del imputado.

Según se informó, efectivos policiales iniciaron tareas de investigación que incluyeron un seguimiento encubierto para dar con el paradero del acusado y detenerlo en las calles 158 y 62 de la capital bonaerense.

Los voceros explicaron que, una vez reducido, el imputado quedó detenido en la Comisaria Tercera de Los Hornos, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial La Plata.

Fuente: Télam

Crónica

Degenerado Sobrinita Violar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso