Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Borselli: ?Claudio Vidal quiere apostar a la educación en Santa Cruz?

Compartir: Enviar Imprimir

El ex presidente del Consejo Provincial de Educación destacó el compromiso del secretario general del Sindicato Petrolero para mejorar las condiciones de formación de la juventud santacruceña. El gremio adquirió el Colegio Digital de Pico Truncado, y continúa la construcción de 4 escuelas primarias modelo.

Roberto Borselli afirmó que ?Claudio Vidal quiere fortalecer la educación en Santa Cruz? en referencia al proyecto educativo impulsado por el secretario general del sindicato petrolero, que en las últimas horas adquirió el Colegio Digital de Pico Truncado.

?Acá hay un trabajo sostenido para ofrecer cada vez más beneficios a los afiliados, y oportunidades para la comunidad en general?, manifestó el asesor en materia educativa del sindicato, quien aseguró que ?apostar a la educación es apostar al futuro?.

La adquisición del colegio digital de Pico Truncado confirma la intención del sindicato de ?generar una oferta educativa de calidad para los santacruceños?, con especialidades como tecnología, robótica, ambiente, arte, programación y deportes.

Borselli indicó que se busca ?una rutina pedagógica de jornada extendida?, que brinde ?más tiempo para profundizar los saberes troncales, incorporar lenguajes artísticos como el teatro y la danza, y agregar hábitos de alimentación saludable?.

Destacados Fortalecer la educación Roberto Borselli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso