Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Pánico en un barrio de Salta: entraba a su casa y lo balearon por la espalda

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la siesta, la camioneta llegó hasta la casa en calle Arenales en el sentido de circulación pasando la Santa Fe, en la ciudad de Orán, preguntando por el dueño de la casa y siendo llamado el mismo por albañiles en el lugar llevando adelante en el interior obras de construcción.

A la salida del propietario de la casa, se menciona que hubo una discusión y hasta golpes inclusive la víctima con lesiones en el rostro, en un momento dado la persona que bajó de la camioneta sacó un arma de fuego y disparó contra el vecino impactando el proyectil en la espalda. Luego el atacante salió rápidamente en fuga en camioneta.

De acuerdo a lo que informa Radio Güemes, alarmados los vecinos se acercaron a ver qué pasaba, y un médico ocasional en el lugar hizo la primera asistencia del herido, hasta que llegó la ambulancia y luego la policía con la Brigada de investigaciones.

El vecino fue llevado al hospital San Vicente de Paúl y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero su vida no corre peligro. Se comenta que en el lugar del hecho, dijo que motochorros los quisieron asaltar, mismos dichos que esgrimió también al ser atendido por los médicos.

Como datos importantes, la víctima tiene antecedentes por infracciones relacionadas con las drogas, y los vecinos lograron determinar la patente de la camioneta del atacante. La policía llegó hasta el domicilio de registro del rodado, argumentando los residentes en el lugar que hace un año por lo menos ya no vive ahí el propietario de la camioneta.

Que Pasa Salta

Espalda Pánico Salta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso