Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Puerto Deseado: Procesaron a comerciante por apuñalar a un cobrador

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado martes la justicia procesó con prisión preventiva al comerciante que había causado gravísimas heridas a un recaudador de una reconocida empresa láctea mayorista comodorense.

Vale acotar que el pasado 13 del corriente desde la Justicia se ordenó la detención del comerciante, quien habría sido el autor de apuñalar a un cobrador de una firma mayorista de Comodoro Rivadavia. También solicitó en el pedido que se realizaran diligencias en el lugar donde se perpetró el hecho de sangre, con mayor detalle, requiriendo además algunas medidas periciales.

Como se recordará el sospechoso del hecho tiene 40 años, y sus iniciales son SJB. En un primer momento, apenas producido el hecho, la policía lo detuvo en el lugar y una vez en la dependencia e informada la justicia, se indicó que permanezca en esa condición y al cabo de cumplimentarse los plazos legales, el culpado quedó en libertad, previo fijar domicilio a disposición de la Justicia.

Desde lo que pudo averiguar Santa Cruz en el Mundo se ha producido un cambio de caratula, ya que en un principio se trataba de ?lesiones graves? y ahora pasó a ser ?tentativa de homicidio?. Situación que se correspondería con la declaración del acusado y de las posteriores diligencias que se efectuaron en el lugar del hecho. Además de análisis periciales que realizó la Justicia.

Ahora el comerciante quedó alojado en la comisaría de Puerto Deseado y se presume que en los próximos días el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) determine en qué lugar será conveniente tenerlo hasta que se fije la fecha del juicio.

El herido resulta ser Eduardo Segovia, oriundo de la provincia de Chubut, específicamente de Comodoro Rivadavia, se dedica laboralmente a proveer y a realizar cobranzas de una empresa láctea mayorista. Se estima que podría haber estado realizando algún cobro que originaron molestias y la agresión posterior del comerciante.

Desde un primer momento Segovia estuvo siendo atendido en el Hospital Distrital, donde se le practicaron distintas intervenciones quirúrgicas, para quedar en Terapia Intensiva por varios días, Al cabo de aproximadamente una semana los médicos le dieron el alta, lo que le permitió viajar hacia su lugar de origen.

Es de recordar que, comerciantes deseadenses y amigos de Segovia, siguieron de cerca el caso, acompañando al herido y también pidiendo Justicia. Para ello, incluso, tuvieron una audiencia con el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González y también se reunieron con los concejales.

 

Fuente: Deseado Noticias/Santa Cruz en el Mundo

Destacados Procesaron a comerciante Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso