Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Le negaron la semilibertad al homicida de Christian Montiel

Compartir: Enviar Imprimir

Christian ?Poliya? Montiel murió apuñalado en el año nuevo del 2013, en manos de Daniel Millalonco, un delincuente que fue condenado a diez años de prisión pero que, durante el fin del año pasado, había gozado de salidas transitorias, pese al pedido de la familia de la víctima.

Tras unos meses en libertad, Daniel Millalonco debió volver a la cárcel, luego que el Dr. Yance, a cargo de la Secretaría de Ejecución de Sentencias, no lo encontró en el domicilio donde supuestamente el asesino iba a ?cumplir con su trabajo?, por lo que decidió volver a encerrarlo en febrero de este año.

De igual manera, desde ese momento, Millalonco dio su versión: ?no estaba en su trabajo porque había salido a buscar otro laburo?, indicó a la Justicia y pidió que nuevamente le otorguen el beneficio.
Como es habitual en estos casos, el Dr. Yance ordenó que nuevamente sea evaluado por el personal de pericias psicológicas y, tras el informe, determinar si le concedería nuevamente el beneficio de la semilibertad.

Esta vez, las pericias estuvieron a cargo del Dr. Damián Ricardo y si bien no se conoció el resultado del informe, en la jornada de ayer, Yance determinó que Millalonco continúe tras las rejas.
De igual manera, en la resolución indicó que el homicida continúe con el tratamiento psicológico y que, cada dos meses, sea evaluado nuevamente.

Por lo pronto, desde el entorno de la familia de la víctima, esperan que el asesino purgue toda la condena hasta el 2023, cuando se cumplan los diez años de la sentencia.

Al homicida de Montiel Destacados Le niegan la semilibertad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso