Novedades en el caso Teruel: “La causa está muy sólida”

Los audios que salieron a la luz de Lautaro Teruel son escalofriantes. En el último que trascendió, el joven confesó que había violado de Jazmín cuando era menor de edad y hasta acusó a un primo de ser también un agresor sexual.

“Fue medio un empingue, pero me sacó un peso de encima. Era un bajón, ¿viste? Todo ese día tuvieron cero onda conmigo (los padres). Al otro día me agarró mi viejo, hablamos bien, al principio me bardeó un toque pero después le dije que necesitaba hablar con vos porque sabía que la había moqueado, que era algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo y que hoy en día considero que ya no lucho con eso, porque ahora veo las nenitas y no me pasa nada”, decía en la conversación.

“No es que yo sigo ahí, como ‘qué onda…’ si tuviese dudas de una pendeja le digo a mi viejo ’che, ayudame’ o voy a un loquero o voy en cana, digamos, y no quiero ninguna de las dos. Algo con lo que sí he luchado después de lo tuyo y luché bastante tiempo, dos años tres años ponele, de que veía una pendeja y me quería alzar”, continuaba.

“Después pasó el tiempo y me di cuenta que nada que ver, cualquiera… si tengo cien minas para garchar si quiero y me voy a ir a buscar a una nenita, nada que ver, aparte una nena que no tiene noción de nada, que no tiene por qué enterarse de esas cosas o experimentar esas cosas. Los primeros años sí me costó y hoy en día no… tengo mi casa repleta de niñas y niños, y la mejor, los trato como una hermanita, digamos, ¿me entendés?”, detallaba el hijo del Nochero.

Días después, Santiago Pedroza, el abogado de la víctima, explicó en diálogo con “Teleshow”: “La causa está muy sólida y vamos a seguir trabajando en ella”.

Con respecto a la negativa de la Justicia de aprobar la ampliación de la declaración de la joven, el letrado agregó: “El argumento fue que no la quiere re victimizar. Es una negativa injustificada”. Además, reveló que existen más audios de Whatsapp que incriminarían a Lautaro.

Finalmente, sobre las otras denuncias que se hicieron en las redes sociales contra Teruel por abuso, Pedroza concluyó: “Se había pedido la investigación, de acuerdo a lo que él manifiesta en el audio y en lo que había manifestado una chica en el estudio, pero luego ella no se presentó, perdimos contacto con ella y no podemos continuar si no tenemos la prueba”.

Pronto

También podría gustarte