Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Motochorro asesinó a cómplice por accidente en un asalto

Compartir: Enviar Imprimir

Un motochorro, de 18 años, murió al ser baleado accidentalmente en el rostro por uno de sus 2 cómplices, quien en realidad trató de asesinar a las 4 víctimas que la banda había asaltado, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los damnificados, por su parte, golpearon al delincuente herido en un acto de justicia por mano propia, lo que originó que fueran detenidos de manera preventiva por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el marginal, llamado Julio Rodrigo, de 18 años, pereció al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en el pómulo derecho y que le egresó por la nuca.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Blanco Encalada y Piñeiro, en el citado distrito, en el noroeste de conurbano provincial, cuando los 3 hampones desvalijaron a las 4 infortunadas víctimas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al tratar de escapar rápidamente, el conductor del motovehículo comenzó a efectuar disparos para dar muerte a los damnificados, pero entonces uno de los balazos impactó en Julio Rodrigo, quien se encontraba en el asiento trasero del rodado, provocándole el deceso.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de José C. Paz, por decisión de la Justicia, apresaron de manera preventiva a las víctimas del ilícito (2 de ellas de 22 años y las restantes de 23 y 19), porque golpearon al ladrón baleado.

Mientras tanto, los integrantes de la seccional realizan operativos para establecer el paradero de los prófugos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo y homicidio", la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Crónica

Asalto Asesinó Motochorro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso